martes, 14 de abril de 2015

"Aunque a veces no te vea.....Tú estás conmigo"


"Tú siempre estás conmigo"

Esta historia siempre me cautivó, en los momentos que la fe se debilita porque las cosas no marchan bien ,cuando parece que Dios está en silencio y ese grito desesperado brota del interior: ¿Dios por qué me pasa todo esto?, ¿dónde estás ahora que tanto te necesito?. ¿Te ha pasado alguna vez?. Es bueno recordar esta realidad presentada en el sueño de Pierre Puvis de Chavannes (1824-1898).

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.
Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.
Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tú me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tú me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".
Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

Y vaya que Jesús hace esto constantemente, en mi vida, en la tuya; es más, suele ser el único que se queda cuando ya todos se han ido; y, no te preocupes, Él que nos conoce tanto, sabe de esos momentos duros y conoce de nuestros reclamos; mientras calma la tormenta, Él decide llevarnos en sus brazos, aunque no nos demos cuenta, aunque creamos que se ha ido.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario